Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Maduro recibe a Gustavo Petro en el Palacio de Miraflores

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, arribó este martes 9 de abril a Venezuela en visita oficial para dialogar con…

Maduro recibe a Gustavo Petro en el Palacio de Miraflores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, arribó este martes 9 de abril a Venezuela en visita oficial para dialogar con su homólogo Nicolás Maduro sobre temas de interés bilateral.

La nave aérea que trajo al mandatario tocó la losa del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a las 4:50 de la tarde, en La Guaira, donde fue recibido por el canciller Yván Gil.

Nicolás Maduro anunció este lunes 8 de abril, en su programa semanal Con Maduro +, que abordarán una agenda que fue concebida en el encuentro sostenido en Cúcuta entre los cancilleres Iván Gil y Luis Gilberto Murillo.

Lea también: Gustavo Petro llegará a Venezuela este martes 9 de abril

Ambos gobernantes profundizarán en los proyectos de energía, gas, petróleo, seguridad fronteriza y el tema comercial y económico.

La última vez que Petro se reunió con Maduro, en noviembre de 2023, abordaron la problemática de la migración que afecta a ambos países y los riesgos que acarrea la sequía que sufren varias zonas de ambas naciones, así como a otras de la región latinoamericana.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas