Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

La Maternidad Castillo Plaza arrancó junio con el nacimiento de trillizos

Este primer día de junio, la Maternidad "Dr. "Armando Castillo Plaza" del Servicio Autónomo  Hospital  Universitario  de Maracaibo (SAHUM) recibió…

La Maternidad Castillo Plaza arrancó junio con el nacimiento de trillizos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este primer día de junio, la Maternidad "Dr. "Armando Castillo Plaza" del Servicio Autónomo  Hospital  Universitario  de Maracaibo (SAHUM) recibió con regocijo el nacimiento de los trillizos Fernández  Merchán.

Foto: Cortesía

A las 12.39  minutos de la tarde de este 1 de junio, vieron la luz por cesárea tres hermosos varones, en la Maternidad del SAHUM "Dr. Armando  Castillo Plaza".

La información fue aportada por la doctora Stephani Sánchez, Jefa de la División de Ginecobstetricia, quien agregó que los bebés y mamá se encuentran en buen estado, pesando cada uno 2 kilogramos, con una talla de 43 centímetros".

Foto: Cortesía

Equipo médico integral

La madre, Yulimar Fernández, de 31 años fue controlada en la maternidad, llegó con "trabajo de parto" con 36 semanas y fue atendida, por parte del equipo médico de guardia, integrado por los cirujanos: Fuad Harraka, Elizabeth Canchilla y Patricia Machado; anestesiólogo, doctor, Alexander Cova; pediatras, doctores José Villasmil y Keila Kobo; Instrumentista, licenciada, Dine Pachay y Circulante licenciada, Veruska Barboza.

Cabe destacar, que la señora Fernández,  madre de los trillizos, ya tiene cuatro hijos más y este día su prole aumentó en siete descendientes.

Foto: Cortesía

Lee también: Te asombrará descubrir todas las atenciones que presta La Maternidad Castillo Plaza

Noticias al Día/Con información de Prensa SAHUM

Noticias Relacionadas