Martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Fiorella Supermarket recibe junio con la Santa Quincena: ¡Ofertas imbatibles (extendidas hasta el lunes) en el mercado zuliano para tu ahorro familiar!

Fiorella Supermarket, la más reconocida cadena de supermercados en la región zuliana, da la bienvenida al mes de junio con…

Fiorella Supermarket recibe junio con la Santa Quincena: ¡Ofertas imbatibles (extendidas hasta el lunes) en el mercado zuliano para tu ahorro familiar!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fiorella Supermarket, la más reconocida cadena de supermercados en la región zuliana, da la bienvenida al mes de junio con su esperada promoción: la Santa Quincena. Durante este período, los clientes podrán disfrutar de las mejores ofertas del mercado, garantizando un significativo ahorro para las familias.

Conscientes de la importancia de brindar un servicio de calidad, Fiorella Supermarket cuenta con un equipo altamente capacitado en todas sus áreas. Desde el personal gerencial hasta los encargados de atención al cliente, todos se esfuerzan por ofrecer una experiencia de compra inigualable.

Con 14 sedes estratégicamente ubicadas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas, Fiorella Supermarket se acerca aún más a sus clientes, facilitando su acceso a productos de primera necesidad. La frescura, calidad y variedad son pilares fundamentales en la selección de los productos ofrecidos, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Pero eso no es todo. Fiorella Supermarket también se destaca por ofrecer los mejores precios del mercado. Gracias a alianzas estratégicas con proveedores locales y nacionales, la cadena logra mantener precios competitivos sin comprometer la calidad de los productos.

Además de su presencia física en las tiendas, Fiorella Supermarket también se encuentra presente en el mundo digital. A través de su cuenta de Instagram, @fiorellasupermarkets, los clientes pueden explorar virtualmente las ofertas y promociones disponibles, así como estar al tanto de las novedades y eventos especiales que la cadena ofrece.

Fiorella Supermarket invita a todos los residentes de la región zuliana a visitar cualquiera de sus sedes durante la Santa Quincena y aprovechar las increíbles oportunidades de ahorro. No te pierdas la oportunidad de experimentar la frescura, calidad, variedad y los mejores precios en Fiorella Supermarket.

Noticia al Día/Nota de prensa Fiorella Supermarket

Noticias Relacionadas