Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Herido oficial de la PNB en ataque armado contra una tasca en el kilómetro 56 vía Perijá

-Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, resultó herido en medio de una balacera que perpetraron contra al local Pool…

Herido oficial de la PNB en ataque armado contra una tasca en el kilómetro 56 vía Perijá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, resultó herido en medio de una balacera que perpetraron contra al local Pool Tasca, ubicado en el kilómetro 56 de la carretera Machiques-Colón, en Zulia.

La balacera ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes 27 de mayo, cuando el efectivo de nombre Daniel Reverol, se encontraba dentro de la tasca y llegaron los maleantes disparando.

El oficial Reverol recibió siete impactos de bala de los cuales seis fueron superficiales, rosándole en varias partes del cuerpo y una sola le impactó en el muslo derecho, informaron fuentes cercanas para Noticia al Día.

El tiroteo alarmó a la comunidad del sector La Cieneguita, quienes aterrados llegaron a la estación policial Andrés Bello y notificaron lo sucedido.

De inmediato se desplegó una comisión de la PNB hasta la tasca y confirmaron la balacera. Aún el policía estaba herido en el lugar y lo llevaron hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la zona. Sin embargo, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur donde se encuentra bajo observación médica.

Los presuntos implicados de este ataque armado pertenecerían a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que mantiene azotado a la comunidad. Hasta los momentos se desconoce si hay más personas afectadas y lo que conllevó a la arremetida.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas