Martes 25 de junio de 2024
Al Dia

Un papá orgulloso y ejemplar: Así es Silvestre Dangond

Además de ser uno de los mayores exponentes del género del vallenato, Silvestre Dangond es un excelente padre y jefe…

Un papá orgulloso y ejemplar: Así es Silvestre Dangond
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de ser uno de los mayores exponentes del género del vallenato, Silvestre Dangond es un excelente padre y jefe de familia.

Lee también: Esto hace Silvestre Dangond en Miami durante sus tiempos libres (+video)

Procreó con su esposa Piery tres hombres, de quienes se siente orgulloso y asegura que son su razón de ser. En una entrevista a Vea anticipó que junto a su esposa tiene intenciones de adoptar una niña.

El artista dice que se siente pleno en su rol como padre y justamente lanzó canción ´No tenemos la culpa, junto a uno de sus hijos. Ha confesado su deseo de querer agrandar la familia.

«Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo 100 por ciento, vivir en amor». Frases de la estrella de Silvestre Dangond en un especial del Día del Padre para la Revista Aló.

«No me preocupo por las arrugas, quiero envejecer con dignidad. Quiero tener 55 años rápido. Me pinto como un viejo ‘coca colo’, canoso, bacaniado, con actitud, en su convertible… Un viejo sabroso, con jeans apretados, suetercitos, engafado, uyyy el mejor Silver…», expresó.

En 2021 Silvestre, como “Papá orgulloso”, le dio la oportunidad por primera vez a su hijo de cantar en tarima solo, sucedió la noche anterior en su concierto en la ciudad de Valledupar, Colombia.

Se trata de Silvestre José, a quien sus seguidores conocen como El Mónaco, porque el cantante le dijo así desde bebé que nació “muy monito”.

El artista reveló que no planeó que su hijo cantara, sino que fue algo que surgió de manera orgánica. “Él me pide que me quiere acompañar al estudio a verme trabajar y en medio de la creación de la canción, en los breaks donde nos quedábamos pensando qué hacer, él opinaba. Él opinó tanto que terminó cantando y grabando conmigo”.

“Me llevé una gran impresión al verlo tan dedicado, profesional y maduro a la hora de asumir consejos. Uno siempre quiere ser mejor papá de lo que fueron con uno y él quiere ser mejor versión de mí”.

José Silvestre y Luis José, los hijos mayor y menor respectivamente del cantante, también han mostrado inclinaciones artísticas y él desde ya asegura que en su momento también los apoyará. “A todos les llega su momento, todos tienen talento. El menor canta y al mayor le gusta la actuación”.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas