Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

Real Madrid confirmó la salida de Nacho

Este martes 25 de junio, el Real Madrid confirmó la salida del defensor español José Ignacio Fernández, conocido en el…

Real Madrid confirmó la salida de Nacho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 25 de junio, el Real Madrid confirmó la salida del defensor español José Ignacio Fernández, conocido en el fútbol internacional como Nacho tras conquistar la decimoquinta Champions con el cuadro merengue donde fue el primer capitán del equipo.

Nacho entró en el Real Madrid como alevín en 2001, con diez años, a formar parte de la cantera y fue quemando etapas hasta debutar en el primer equipo de la mano del portugués Jose Mourinho en abril de 2011, como titular en una goleada en Mestalla ante el Valencia en la penúltima jornada de Liga (3-6).

Desde entonces ha jugado durante 12 temporadas en la primera plantilla y ha tenido una trayectoria que ha culminado este 2024 levantando tres títulos como capitán -Supercopa de España, Liga y Liga de Campeones, logrando así ser, junto al croata Luka Modric, el jugador con más trofeos en la historia del Real Madrid. Seis Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España en 364 partidos.

“Todos los aficionados del Real Madrid sienten el máximo orgullo por uno de los canteranos más legendarios de nuestra historia”, publicó el Real Madrid en su página web, junto a unas palabras de agradecimiento de Florentino Pérez, presidente del club.

“Desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”, añadió.

Noticia al Día / EFE

Lee también: Juan Arango ya está en Maracaibo para su reencuentro en el "Pachencho"con varias leyendas de la Vinotinto

Noticias Relacionadas