Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Liliana Rodríguez Morillo y Gaby Spanic se unen para homenajear a El Puma: Respeto para un grande

A pesar de que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, ya no sigue en el programa…

Liliana Rodríguez Morillo y Gaby Spanic se unen para homenajear a El Puma: Respeto para un grande
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, ya no sigue en el programa Top Chef VIP 3, artistas venezolanos se unen para rinden homenaje.

Cabe  recordar que El Puma salió del programa molesto con Alicia Machado por tener un problema en medio del cumplimiento de un reto en el reality en el que participaban juntos. La actitud de la Miss Universo 1996 fue muy criticada por sus compañeros y por el público e incluso por Gaby Spanic y Liliana Rodríguez, quienes se pronunciaron ante lo sucedido.

En un video publicado en sus redes sociales, en el que de fondo suena el icónico tema del caraqueño "Agárrense de las manos", la eterna villana de telenovelas, Gaby Spanic, quiso rendirle homenaje a ese hombre que ha hecho historia dentro y fuera del país.

"Como venezolana y mujer hispana sé del cariño y el respeto del público a una de nuestras grandes figuras de la música y el espectáculo. También soy cristiana y la palabra dice que ‘los humillados serán exaltados’… A veces el rating no perdona las canas en el medio que no son más que talento acumulado y labrado con esfuerzo", escribió Spanic.

“¡Arriba, Puma, y aunque el amor entra por la cocina, las injusticias también se gratinan con el aplauso y al final es lo que vale y cuenta. Gracias por la cátedra de humildad y respeto que nos diste a todos!", concluyó.

En el clip estuvo etiquetada Liliana, quien reaccionó con muchos aplausos. Además, los seguidores de la criolla estuvieron de acuerdo con sus palabras y respaldaron al intérprete, que en medio de su pelea con Alicia, aún creía que había que amar a las personas "tal y como son".

Sin embargo, "El Puma" compartió públicamente que este tipo de comportamiento no ha de ser aceptado. 

Lee también: El Puma fue eliminado de Top Chef VIP 3

Noticia al Día / Gaby Spanic en Ig.

Noticias Relacionadas