Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro creó nuevo rango militar por encima de General en Jefe

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, anunció este lunes 24 de junio, que en honor al general Ezequiel…

Presidente Maduro creó nuevo rango militar por encima de General en Jefe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, anunció este lunes 24 de junio, que en honor al general Ezequiel Zamora se agregará el grado de "General del Pueblo Soberano" para premiar los méritos de los militares venezolanos.

En su discurso por la conmemoración del 203º aniversario de la Batalla de Carabobo, aseguró que nadie va a privatizar la Fuerza Armada ni disolver la milicia.

Asimismo, Maduro expresó que nadie podrá arrebatar el derecho a la victoria, y enfatizó que el país tiene unos ciudadanos que la defienda y militares para defenderla.

"Venezuela tiene que hacerse respetar, y una de las claves es que en esta nueva época, rumbo al 2030, construyamos un Poder Militar que jamás hallamos tenido en esta tierra", añadió en su discurso.

Por otro lado, el ministro Padrino López reiteró que el próximo 28 de julio se estará despejando la guerra artificial que ha atentado contra la nación.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas