Domingo 21 de julio de 2024
Farándula

Ozias Acosta presenta “Nada es para siempre”, su primera gaita romántica

“Nada es para siempre” de la autoría de Amauri Gutiérrez, ha sido versionada en otros géneros musicales, y en esta…

Ozias Acosta presenta “Nada es para siempre”, su primera gaita romántica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Nada es para siempre” de la autoría de Amauri Gutiérrez, ha sido versionada en otros géneros musicales, y en esta oportunidad Gaitamanía, en la voz de Ozias Acosta, la ofrece, en todas las plataformas digitales, con el estilo único de la gaita romántica.

Lee también: El padre de Shakira es dado de alta

“Es la primera vez que grabo una gaita romántica, en mis 45 años de trayectoria musical. En una noche revisando las redes sociales, me topé un video del mismo Amauri tocándola en su guitarra, y en seguida la visualicé para llevarla al género de la gaita romántica, y ya es un sueño cumplido, gracias a Dios”, comentó Ozias Acosta, interprete de esta versión.

La letra de esta canción, autoría del cantautor cubano Gutiérrez, hace una invitación a vivir el “hoy”, entregar el amor verdadero sin condiciones como si fuera el último día.

Gaitamanía ofrece nuevamente una propuesta innovadora de la reina del folklor zuliano, que pretende captar la atención de las nuevas generaciones, manteniendo la esencia musical de la gaita.

Para disfrutar de “Nada es para siempre” pueden ingresar a las plataformas audiovisuales y redes de @gaitamania y @oziasacosta.

Noticia al Día/Nota de prensa

Noticias Relacionadas