Domingo 21 de julio de 2024
Deportes

Orluis Aular representará a Venezuela en París 2024

El ciclista venezolano Orluis Aular, se convirtió este martes en otro de los atletas que representarán a Venezuela en los…

Orluis Aular representará a Venezuela en París 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ciclista venezolano Orluis Aular, se convirtió este martes en otro de los atletas que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos de París 2024.  La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) designó al pedalista como el ocupante de la plaza delegada al país por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El yaracuyano tendrá su segunda experiencia olímpica, luego de su participación en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo. 

“No ha sido fácil llegar hasta aquí. Estoy contento, feliz, por el gran trabajo que he hecho durante estos últimos años para lograr la clasificación”, destacó Aular

“Serán mis segundos Juegos Olímpicos. Todo deportista desea competir en unos Juegos Olímpicos, el máximo evento deportivo, y yo creo que no se puede estar de otra manera”, añadió

La prueba masculina de ruta, donde participará Aular, será el próximo 3 de agosto y constará de un recorrido de 273 kilómetros, que atravesará varios puntos emblemáticos de la ciudad de París como la torre Eiffel, el río Sena y el Palacio de Versalles.

Lee también: Anriquelis Barrios selló su pase a París 2024

Noticias Relacionadas