Viernes 28 de junio de 2024
Redes Sociales

Perritos entran a una misa en Brasil y se viralizan por lo que hicieron (+Video)

Las imágenes de unos perritos en medio del altar durante una misa se viralizaron en las redes sociales. El hecho…

Perritos entran a una misa en Brasil y se viralizan por lo que hicieron (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes de unos perritos en medio del altar durante una misa se viralizaron en las redes sociales. El hecho ocurrió en una iglesia en Brasil y a pesar de haber sido publicado en Instagram el 17 de febrero, sigue vigente en las tendencias.

En medio de una misa celebrada en la parroquia Santa Rita, en la ciudad de Juiz de Fora unos perritos de color marrón empezaron a rodear el altar. Acto seguido, el sacerdote Pierre Maurício les dice: “Esos hijos aún no han sido bautizados”.

Luego de unos segundos, lo que parecía un tierno momento se convirtió en algo que les sacó sonrisas a los presentes. El video lo compartió el mismo sacerdote en su cuenta en Instagram.

Los feligreses, por su parte, se rieron al momento que Pierre les dijo a los perritos: “Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”. Lo que parece más curioso es que los perritos al parecer entendieron, ya que luego de las palabras por parte de Maurício se separaron y siguieron caminando alrededor del altar.

Lee más noticias: Nueva tendencia de TikTok expone las fotos de boda de los padres (+Video)

Los perritos los adoptó el sacerdote

Se conoció, según el medio El Tiempo, que diferentes organizaciones defensoras de los animales localizaron a ambos perritos para esterilizarlos. Posteriormente, los pondrían a disposición para que sean adoptados, pero para su sorpresa el sacerdote ya los había convertido como sus mascotas.

Los comentarios por parte de los usuarios en el post de Pierre Maurício no tardaron en llegar y los internautas aplaudieron la acción del religioso. Además, le reconocieron el trato que les dio a las mascotas durante la ceremonia.

“Padre diferenciado esta piedra, encantador de perros”, “¡Tanta delicadeza! ¡Una buena energía que atrae a todos! ¡Gratitud por traer al mundo más amor!”, “Padre, eres un ejemplo. Aquí en nuestro pueblo unos sacerdotes maltratan al pobre”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas