- Publicidad -
miércoles, junio 7, 2023
25.7 C
Zulia

Nueva tendencia de TikTok expone las fotos de boda de los padres (+Video)

- Publicidad -

En TikTok llegó una nueva tendencia. En los últimos días del mes de marzo se han viralizado unos videos en los que los usuarios exponen las fotos de bodas de sus padres. ¿Pero, de qué trata?

A través de TikTok, internautas de dicha red social han compartido diferentes imágenes de sus padres jóvenes. Exactamente, el momento cuando éstos se unieron de forma religiosa ante los ojos de Dios.

Para muchos, las fotos de sus familiares pueden causar gracia durante su exhibición. Por lo que los internautas decidieron crear una tendencia en la que dejan en descubierto cómo se veían tiempo atrás.

Como era de esperarse, la comunidad digital direccionó el trend hacia la pregunta de “¿Cómo te pudiste fijar en él?”. Así lo describieron en las publicaciones muchos usuarios. Reproche que viene acompañado de humor y jocosidad.

@sibillaaldi

Continuação da trend, quem ganhou o coração da gata 😄 #trending #trend

♬ som original – Sibilla Aldi

Lee más noticias: Elvis Crespo no se pierde el Clásico Mundial de Beisbol y estrena look (+fotos)

“Mi mamá tenía muchos pretendientes, hasta que se fijó en mi papá”, es la frase con la que se encuentran las publicaciones. Bajo el audio con el nombre som original Sibilla Aldi la tendencia cuenta con alrededor de 13 mil cien videos.

@estephanyrolon

#viral #fyp #trend te amo papi para mi eres guapisiomo ❤️ y no mi mama no se caso por intetrsada, ni obligada solo estaba enamorada el fisico no lo es todo! Y aun siguen casados llevan 25 años juntos

♬ som original – Sibilla Aldi

Asimismo, tiene el tema musical de la cantante Sia, se trata de Chandelier. Este es uno de los éxitos mundiales que se desprende de su producción discográfica 1000 forms of fear. De tal modo, este audio fue mezclado y además le añadieron un tono desentonado.

@alice99222

Tenía que hacerloooooo, byeeee

♬ som original – Sibilla Aldi

Comentarios en TikTok de las fotos de boda de los padres

Los primeros segundos de los videos muestran las mejores fotografías de las madres. En la parte desafinada, se ven aquellas en las que los papás no salen muy agraciados.

“Mi mamá tan linda, con pretendientes guapos y decidió hacerle caso a mi papá”, “Mi mamá toda preciosa. Con pretendientes guapos y decidió hacerle caso a mi papá”, “Mi mamá toda joven y hermosa. Mi papá”, se lee en el texto adjunto al video.

Finalmente, y pese a ello, hubo quienes decidieron cambiar las reglas de la tendencia en apoyo a sus papás. “Mi papá todo guapo con mucho pegue y mi mamá la suertudota”.

@nataliarr_

Y despues de 3 bendiciones se divorciaron🥲

♬ som original – Sibilla Aldi

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -