Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Afinan detalles del Concurso del Monumento a la Chinita

Jacqueline Faria, informó a través de su cuenta en Instagram que sostuvieron una reunión de planificación con el equipo de…

Afinan detalles del Concurso del Monumento a la Chinita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jacqueline Faria, informó a través de su cuenta en Instagram que sostuvieron una reunión de planificación con el equipo de la Universidad del Zulia, para afinar los detalles del Concurso del Monumento a la Chinita.

Faria señaló que el monumento mariano será el más grande de Venezuela.

Este miércoles se anunció del concurso donde arquitectos, ingenieros, artistas y diseñadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia para la creación del monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que se erigirá en el Parque Monumental Ana María Campos. Así lo informó este 26 de junio, la Misión Venezuela Bella, a través de su cuenta en Instagram.

De forma individual o en equipo (máximo cinco integrantes), los participantes “podrán desarrollar de manera íntegra la propuesta, que deberá ser presentada de forma digital, con dibujos y modelos tridimensionales”, indica la publicación.

Según refiere el calendario establecido por la Arquidiócesis de Maracaibo y la Misión Venezuela Bella, el registro en línea para participar en el concurso será del 25 al 30 de junio; la visita guiada al parque Ana María Campos y la Basílica de La Chinita se hará el 1 de julio, mientras que la exposición de las propuestas y selección de idea ganadora se realizará el 4 de julio.

Lee también: Nicolás Maduro: "En seis meses entregaré el Monumento de la Virgen" en Maracaibo

Noticia al Día

Noticias Relacionadas