Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

La Escuela Unión Atlético Modelo del Oeste de Maracaibo representa a Venezuela en el campeonato internacional de fútbol en Colombia

La Escuela Unión Atlético Modelo sigue soñando con más temprano que tarde tendrán un cupo en la máxima categoría del…

La Escuela Unión Atlético Modelo del Oeste de Maracaibo representa a Venezuela en el campeonato internacional de fútbol en Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Escuela Unión Atlético Modelo sigue soñando con más temprano que tarde tendrán un cupo en la máxima categoría del fútbol nacional.

El que trabaja con sacrificio, dedicación, ahínco, responsabilidad y amor por lo que hace siempre obtendrá una recompensa. Este es el caso de la Escuela Unión Atlético Modelo del oeste de Maracaibo, quienes día a día ponen el máximo esfuerzo para desarrollar una gran cantera de jóvenes maracaiberos en pro del balompié.

Hoy en día la escuela se encuentra en Valledupar, Colombia, participando en el Torneo Internacional recreativo de Fútbol Colombia. Los representantes de la localidad maracaibera están representados en las categorías Sub 12, 14, 16 y 18, quienes están demostrando que lo aprendido y practicado en las instalaciones de la capital zuliana no es obra de la casualidad.

Los jóvenes hasta ahora han debutado en las categorías sub 18, ganaron 3 goles por 0, así como también salieron victoriosos en la categoría sub 16 logrando una goleada de 7 goles a 1. Pero en la categoría sub 14 si salieron derrotados con cerrado marcador de 3 a 2. La Sub 12 también perdió en su debut al caer 3 a 2.

Para los técnicos y jugadores estar jugando este torneo significa un aliciente muy especial, ya que los jugadores ponen en práctica todo lo aprendido en las instalaciones de la escuela.

Nota de prensa

Noticias Relacionadas