Viernes 28 de junio de 2024
Farándula

Eduardo Yáñez comparte set de grabación con su sobrino

Eduardo Yáñez está de regreso como protagonista de la telenovela Golpe de suerte, el nuevo proyecto del productor Nicandro Díaz….

Eduardo Yáñez comparte set de grabación con su sobrino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eduardo Yáñez está de regreso como protagonista de la telenovela Golpe de suerte, el nuevo proyecto del productor Nicandro Díaz.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/ahora-que-trabajaran-juntos-de-nuevo-eduardo-yanez-y-marjorie-de-sousa-hablan-del-romance-que-tuvieron/

Tras varios años alejado de los melodramas de TelevisaUnivision, el actor comenzó a grabar esta historia la semana pasada en México.

Trabajará junto a un elenco de lujo que incluye a Mayrín Villanueva, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa, entre otros.

La gran sorpresa para sus fans es que Yáñez comparte set de grabación en el melodrama con su sobrino, el actor mexicano Marcos Montero. Montero ha participado en telenovelas como Vencer la ausencia y Mi fortuna es amarte.

En el nuevo proyecto, el protagonista de melodramas como Fuego en la sangre y Destilando amor interpreta a Nacho Pérez, hombre de barrio dedicado a su familia, reseña People.

Eduardo Yáñez, quien cuenta con algo más de 800 mil seguidores en Instagram, comentó:

"Esperemos entregarles una historia cómoda, confortable, relax, muy de familia, muy de buenos valores para que la gente disfrute y no se metan en tanto rollo. Nuestra historia no es tan complicada".

Asimismo, el intérprete, de 62 años, compartió la imagen en la que presume de la compañía de su sobrino desde una de las locaciones.

¿Eduardo Yáñez suavizó el carácter?


Desde que se informó que Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela Golpe de suerte, se le vio de lo más dulce con la prensa, lo que sorprendió a todos, reseñó People.

Seguidores conocen el carácter explosivo del famoso y los escándalos que ha protagonizado. La mayoría con la prensa y compañeros de labores a lo largo de su trayectoria.

A su edad, todo indica que la estrella ha aprendido a lidiar con los medios de comunicación por todas sus experiencias pasadas, pero eso sí, dejó muy en claro qué es lo que lo hace explotar.

Noticias Relacionadas