Miércoles 24 de julio de 2024
Farándula

Dimensión Latina sufre hurto en un hotel de Madrid

La orquesta venezolana de salsa, Dimensión Latina, denunció este viernes el hurto de sus pertenencias en el lobby de un…

Dimensión Latina sufre hurto en un hotel de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La orquesta venezolana de salsa, Dimensión Latina, denunció este viernes el hurto de sus pertenencias en el lobby de un hotel de Madrid, España, en la mañana de este 28 de junio.

En su cuenta de Instagram, Wladimir Lozano compartió la noticia y pidió el apoyo de las autoridades españolas y ciudadanía para poder recuperar sus documentos personales.

“Lamentablemente, fuimos víctimas de un robo en el Lobby del Hotel ‘Ibis budget Madrid’, mientras esperábamos para viajar a Tenerife y comenzar con nuestra gira ‘Ahora o Nunca’ por Europa. Entre las cosas que fueron sustraídas, se encuentran documentos personales esenciales para cumplir con nuestros compromisos”, reportó.

Lozano le suplicó a los responsables del crimen a “sensibilizarse” y devolver los documentos de identificación para que puedan continuar su gira por el país europeo y no defraudar al público y empresarios que los apoyaron.

Por ello, anunció que los integrantes estarán atentos a las redes sociales y mensajes directos para recibir cualquier información sobre sus pertenencias. “Agradezco profundamente su apoyo y solidaridad en este momento tan difícil”.

Lee también: Servando y Florentino vuelven a la salsa

Noticia al Día/Información de El Cooperante

Noticias Relacionadas