Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Muere una abogada zuliana durante choque múltiple en Texas, EEUU

En horas de la noche de este 24 de junio se registró un fatal accidente que involucró cuatro vehículos en…

Muere una abogada zuliana durante choque múltiple en Texas, EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la noche de este 24 de junio se registró un fatal accidente que involucró cuatro vehículos en la carretera estadal 128, cerca de la milla 224 Texas, Estados Unidos (EE.UU) que cobró la vida de una abogada natural del municipio Cabimas del estado Zulia.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Rosa Granado (53), quien conducía un Kia que fue impactado por detrás por una GMC Sierra en la carretera estadal 128 cerca de la milla 224. La mujer de quien se pudo conocer ejerció funciones en la Notaria ubicada en Buena Vista de Cabimas, falleció en el lugar de los hechos tras sufrir heridas fatales.

Se presume que el conductor de una camioneta GMC Sierra se dirigía hacia el este por la carretera estadal 128, al mismo una Dodge Ram 2500, una Ford-140 y un Kia Óptima fueron detenidos en una zona de construcción temporal.

Según investigadores el chofer del GMC perdió el control e impacto al Kia por la parte trasera, lo que provocó la colisión con los dos vehículos restantes.

De acuerdo, a fuentes oficiales el conductor de la GMC Sierra, identificado como Herman Olivas (29), sufrió heridas leves, mientras que Asthon McCarty (23) conductor de una Ford F-150 no resultó herido. Por otra parte, Irvin Pérez (35), quien conducía una Ram 2500 tampoco resultó herido.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas