Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Abatido por el CICPC asesino de la mujer hallada detrás del Polideportivo en Machiques de Perijá

Uno de los homicidas de Celmira Mejías Gutiérrez (71), hallada en avanzado estado de descomposición en un terreno detrás del…

Abatido por el CICPC asesino de la mujer hallada detrás del Polideportivo en Machiques de Perijá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los homicidas de Celmira Mejías Gutiérrez (71), hallada en avanzado estado de descomposición en un terreno detrás del polideportivo Mario Romero, sector La Sábana, Machiques de Perijá, fue abatido al enfrentarse con el Cicpc.

Lee también: Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en Machiques

A través del trabajo de investigación se pudo determinar que la víctima, fue sometida por dos hombres, quienes para robarle sus pertenencias la estrangularon con una correa.

Luego de un minucioso trabajo, se logró la ubicación y detención de Esdra Gutiérrez de 23 años y luego lograron la ubicación de Ender Claro (28), apodado El Cachaco, en las adyacencias donde ocurrió el atroz crimen.

Al notar la presencia de las comisiones, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisiones, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando este resultó lesionado y fue llevado al Hospital Nuestra Señora Del Carmen II, donde falleció.

Noticia al Día/Cicpc

Noticias Relacionadas