Miércoles 19 de junio de 2024
Farándula

Alejandro Fernández despide en sus redes sociales a alguien muy especial

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales la noticia de la partida de su amigo y colega Osbaldo Guzmán, quien…

Alejandro Fernández despide en sus redes sociales a alguien muy especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales la noticia de la partida de su amigo y colega Osbaldo Guzmán, quien fue su músico desde el inicio de su carrera.

Lee también: Alicia Machado acusa a José Manuel Figueroa por violento: él la desmiente y le pide pruebas

El intérprete compartió el pasado 8 de octubre, con el corazón roto, la triste noticia de la partida de Guzmán y el adiós para el músico que fue muy cercano.

La pérdida es un duro golpe para el cantante y toda su familia, quienes también le han rendido los homenajes emotivos a su memoria, reconociendo el gran talento del que era poseedor, así como el cariño que tenían por él.

Alejandro compartió una fotografía en su Instagram en la que se le puede ver en plena presentación, abrazando efusivamente a Osbaldo y dándole un cariñoso beso en la cabeza.

Al pie de la imagen escribió: “Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó”.

El "Potrillo" continuó su sentido mensaje de despedida: “Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano”.

Asimismo, compartió un video del último adiós a su amigo, colaborador y compañero: "Ayer te despedimos. Hasta siempre, compa".

Familia de Alejandro Fernández también despidió al músico


Los hijos de Alejandro Fernández se unieron al duelo, pues Osbaldo era considerado un miembro más de la familia.

Álex Fernández, hijo del Portrillo, también se mostró triste ante la noticia de la partida del músico.

“Gracias por ser parte de mi mundo desde chiquito, por tu talento, por los escenarios compartidos y por tu valiosa amistad, mi Osbaldo. ¡Siempre nos harás falta! Abrazos hasta el cielo”.

Las mellizas América y Camila expresaron: “De los corazones más bonitos y sonrisas más grandes que conocí. Te vamos a extrañar siempre”.

Camilas escribió: “Sigo sin creerlo. Un angelote, Osbaldo, seguirás siendo muy, muy querido, tenías amor de más. Abrazote hasta el cielo”.

Durante años, Osbaldo Guzmán acompañó al Potrillo en sus giras alrededor del mundo, participando en la creación y ejecución de los arreglos musicales de sus canciones.

Su maestría con el guitarrón y su pasión por la música fueron piezas clave para el sonido distintivo de las presentaciones en vivo y las grabaciones de estudio del cantante mexicano.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas