- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Se hacen virales fotos de Adela Noriega de paseo por las calles de Los Ángeles

- Publicidad -

Adela Noriega es una reconocida actriz mexicana, recordada por su participación en exitosas producciones como Quinceañera, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real, Fuego en la sangre, entre otras.

En 2008, tras terminar de grabar la telenovela que protagonizaba junto a Eduardo Yáñez, Noriega se alejó del mundo del entretenimiento. Por esto se empezaron a difundir muchos rumores, pero lo cierto es que Adela nunca ha dicho la razón de su desaparición de las cámaras.

Dieciséis años después, en el presente 2024, se revelan fotografias donde la actriz fue vista por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, acompañada de su hermano. Esto causó revuelo e intriga, debido a que se creyó que mostraban en la actualidad a la actriz.

Adela Noriega acompañada de su hermano. Foto: Univision

La difusión de estas imágenes se suma a las múltiples teorías con las que sus fans han intentado resolver el misterio de su ausencia. Además muchos debatieron sobre si las fotos de la mexicana son reales.

Adela Noriega hasta ahora sigue alejada del mundo del entretenimiento. Foto: ámbito

La agencia Grosby Group, en Beverly Hills, asumió ser la responsable de divulgar las imágenes y aclaró que fueron tomadas en julio del año 2009. Lo que significa que el estado actual de Adela Noriega sigue siendo desconocido.

Noticia al Día / Univision / Yorgelis Labarca / Pasante

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -