- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Mamá de Maldito Cris reclutaba adolescentes para prostitución y robo a cambio de “refugio”

- Publicidad -

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios, reveló que la madre del Maldito Cris, Keyes Belén González Astudillo, reclutaba a adolescentes para inducirlos al robo de teléfonos celulares en la capital. Según indicó, los menores eran captados con el cuento de ser acogidos en un hogar de refugio. 

“Ella capta adolescentes, damas, varones y los tiene en su espacio diciendo que les da refugio, pero la finalidad en la línea de las damas es someterlas a la prostitución y estos adolescentes, a quienes ellos llaman los cachaquitos, salen en horas punta a robar estos aparatos tecnológicos. Los reciben ella con Wanda del Valle y los colocan en los mercados nacionales e internacionales”, dijo Revoredo en diálogo con Exitosa. 

Por otro lado, indicó que la información recogida en el búnker, donde fue detenida González Astudillo, facilita la ubicación de la organización criminal Los Hijos de Dios, pertenecientes al Tren de Aragua. Agregó que la madre del Maldito Cris “se encuentra en tutela jurídica a cargo del Ministerio Público con el Poder Judicial” y aseveró que “o se va a un penal o se va del país”. 

El jefe de la División de Homicidios aseguró que “cueste lo que cueste” la Policía Nacional del Perú (PNP) capturará a Wanda del Valle y al resto de los integrantes de Los Hijos de Dios. 

“Nosotros tenemos disposiciones específicas y debidamente planificadas por nuestro señor comandante general de la Policía Nacional del Perú (…) Muy pronto Wanda del Valle Bermúdez, Leo Dakota, el Chivo y el Toro nuevamente serán capturados en un trabajo articulado con el Ministerio Público y el Poder Judicial (…) Cueste lo que nos cueste, ratificamos nuestro compromiso”, le resaltó al mencionado medio. 

Lee también: Madre de Maldito Cris podría ser expulsada de Perú tras ser detenida

El Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -