- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Pasapalo Express celebra su décimo aniversario expandiendo su sabor a nivel nacional

- Publicidad -

Con la buena noticia de la expansión de sus ventas a nivel nacional, Pasapalo Express celebra sus primeros diez años llenando de sabor a los zulianos con sus sabrosos productos que hoy son referencia obligada en la gastronomía de la región.

Este martes 31 de octubre, en su sede de la calle 72, se dio la celebración de su décimo aniversario en un ambiente lleno de alegría, donde hubo gaitas, pasapalos y la presencia de la Virgen de Chiquinquirá, para el disfrute de amigos, familiares, aliados comerciales e invitados especiales como la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez.

Alexander González, CEO de Pasapalo Express, informó que la empresa se inició como un proyecto familiar “Nació el 13 de octubre del 2013, con una pequeña producción, en el año 2017 abrimos dos sedes mas y desde el 2018 iniciamos una producción más amplia para distribuir en locales comerciales de la ciudad”.

También refirió González que el desarrollo de Pasapalo Express les permite hoy abarcar su presencia más allá de las fronteras regionales con el inicio de sus ventas en ciudades como Porlamar, Valencia y Caracas, teniendo como proyecto expandirse pronto por todo el territorio nacional.

Sus productos tienen como estrella el mini tequeño, pero también ofrecen pastelitos, empanadas, mandocas, tequeyoyos y han ampliado su oferta a productos horneados para quienes prefieren los productos integrales.

También ofrecen sus famosos “congelados” que son vendidos en diversos establecimientos para los que quieran llevar sus productos al hogar y tenerlos siempre a la mano.

Pasapalo Express ofrecen para eventos sus carritos con toda la variedad de sus productos y que se adaptan a cualquier escenario pues no ocupan mucho espacio y son atendidos por su personal especializado.

Pasapalo Express los consiguen en la calle 72 entre avenidas 12 y 13, C. C. Delmel; en Milagro Norte, calle 18B C.C. Lago Caribe; en C.C. Costa Verde de Bella Vista y en C.C. Terraza 77 en 5 de julio, local 9 PB. Cada sede cuenta con servicio de delivery.

Para información de sus productos tienen la cuenta de Instagram @pasapaloexpressve donde siempre están atentos a responder las inquietudes de sus seguidores.

Lee también: Exclusividad, estilo y elegancia en una sola marca: All Baute abrió su primera tienda en Maracaibo

Noticia al Día. Fotos: José López Linares

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -