- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Gobierno nacional ofrece seguridad a Delsa Solórzano tras recibir amenazas de muerte

- Publicidad -

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, se pronunció en atención a la denuncia que realizara la candidata a la elección Primaria de la oposición, Delsa Solórzano, tras haber recibido amenazas de muerte en su contra.

“En atención a la denuncia presentada x @delsasolorzano y procesada por el fiscal gral @tarekwilliamsaab el gobierno nacional ofrece sus capacidades operativas y logísticas para garantizar la seguridad de la citada precandidata opositora”. Escribió Ceballos en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

MP investiga

El Ministerio Público investigará la denuncia de amenazas de muerte que hizo Solórzano en redes sociales después de recibir mensajes intimidantes en Facebook, según anunció este domingo el fiscal general, Tarek William Saab.

“Ante las amenazas de muerte que denuncia a través de sus redes sociales la ciudadana Delsa Solórzano, hemos designado al fiscal 94 nacional en materia de derechos humanos para investigar dicho suceso”, indicó Saab en la red X, (antes Twitter).

Lee también: https://noticialdia.com/politica/mp-designa-fiscal-para-investigar-amenazas-de-muerte-contra-delsa-solorzano/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -