Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Gianpiero Fusco se apoderó del Pachencho Romero

La tarde de este domingo 19 de mayo, el influencer venezolano Gianpiero Fusco, conocido como el "Tigre" compartió un momento…

Gianpiero Fusco se apoderó del Pachencho Romero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde de este domingo 19 de mayo, el influencer venezolano Gianpiero Fusco, conocido como el "Tigre" compartió un momento con sus fanáticas del Zulia en el estadio olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero.

El "Tigre" cumplió el día 140/366 de su desafío, donde jóvenes y adultos estuvieron presentes para verlo, muchos esperando desde tempranas horas para lograr tomarse una foto con el venezolano.

En una corta entrevista con Noticia al Día, Fusco expresó que en su llegada a Maracaibo se siente muy bien y que el público lo ha recibido gratamente.

"Me siento caluroso y divino. La gente me ha recibido increíble, esto ha sido una locura", expresó el "Tigre" para NAD.

Cuando se le preguntó dónde nació la palabra "Divino", señaló que el término surge cuando empieza a hacer contenido en redes sociales y mostraba su alimentación un poco diferente a lo acostumbrado, porque consumía alimentos crudos y a los seguidores les daba asco, entonces comenzó a decir divino.

"Los seguidores decían qué asco. Entonces yo empecé a decir DIVINO y hasta el momento se ha vuelto mi marca personal", apuntó.

Gianpiero expresó que la decisión de consumir carne cruda se da al momento de descubrir que el agua de la carne tenía muchas vitaminas y minerales que al momento de cocinarla se perdían. Sin embargo, explica que si no se hace una buena preparación de ella puede traer cosas negativas, pues se debe cuidar la carne desde cuando está el animal vivo hasta su muerte.

¿Quién es Gianpiero Fusco?

Gianpiero Fusco es un joven atleta, entrenador y coach venezolano, quien nació en el estado Portuguesa y promueve un estilo de vida saludable, con el cual busca desarrollar el máximo potencial físico y mental de cada persona.

Su carrera como atleta la ha desarrollado en la calistenia. Se inició en esta práctica en el año 2013, cuando comenzó a entrenar paralelas en parques junto a su hermano y dos amigos. La principal motivación de Gianpiero, quien en ese momento tenía 17 años de edad, era mejorar su condición física, pero rechazaba la idea de encerrarse en un gimnasio porque en su familia había visto el ejemplo de entrenar al aire libre, y ese era el camino que quería seguir, reseña su página web.

Lee también: El influencer Gianpiero Fusco llegó a Maracaibo

Noticia al Día / Texto y fotos: María Briceño

Noticias Relacionadas