Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

PDVSA garantiza la distribución normal de combustible para todo el país y pide no caer en "fake news"

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una…

PDVSA garantiza la distribución normal de combustible para todo el país y pide no caer en
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una presunta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normal".

Díaz emitió declaraciones en la estación Morochos 1, ubicada en la Autopista Regional del Centro en el estado Aragua, donde pudo constatar que la estación operaba con normalidad y con "inventarios óptimos" de gasolina, tal como se difundió a través de un video publicado en las redes sociales de la estatal petrolera.

El ejecutivo hizo un llamado a la población a no caer en fake news que buscan generar zozobra y aumentar el consumo de gasolina en las estaciones de servicio.

"Petróleos de Venezuela garantiza la distribución normal del combustible para todo el estado Aragua y para todo el país… No crean en esas falsas informaciones", agregó, porque en su criterio "desencadenan compras nerviosas para aumentar el consumo en las estaciones de servicio".

Lee también: PDVSA alerta sobre información falsa referente a captación de personal

Noticia al Día

Noticias Relacionadas