- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Dirigentes de Fuerza Vecinal rechazan candidatura de Ecarri y apoyan a Edmundo González Urrutia

- Publicidad -

Jeysam Molinares, diputado a la Asamblea Nacional y vocero regional del partido Fuerza Vecinal (FV) en el estado Zulia, fijó posición en torno a su apoyo para con el candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, tras la decisión de la tolda política a nivel nacional de respaldar la candidatura de Antonio Ecarri.  

“No quiere decir que yo haya renunciado al partido, simplemente no estoy de acuerdo con la postura que se ha tomado y por esa razón seguiré apoyando al candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia”, reiteró en entrevista con Noticia al Día.

Reiteró que al partido FV a nivel nacional, “no se le permitió adherirse a la candidatura de Edmundo y tuvieron que, para salvar la tarjeta apoyar a Antonio Ecarri”.

Aclaró que, el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no le permitió al partido (FV) a nivel nacional apoyar la tarjeta de la Unidad, para salvar la tarjeta tuvieron que apoyar a Ecarri”.

“Seguiré apoyando al candidato de la unidad, porque creo que necesitamos y nos urge un cambio político en este país y no estaré trabajando jamás por una candidatura que divida los votos y beneficie al Gobierno”, puntualizó.      

Alcaldes de Trujillo también hicieron un pronunciamiento para apoyar a Edmundo González Urrutia como candidato de la unidad.

Lee también: Fuerza Vecinal modificó su postulación para apoyar la candidatura de Ecarri

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -