Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Maduro: EEUU después del 28 de julio tendrá que levantar las sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confía en que, luego de ganar las elecciones del 28 de julio, surgirá…

Maduro: EEUU después del 28 de julio tendrá que levantar las sanciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confía en que, luego de ganar las elecciones del 28 de julio, surgirá el diálogo directo entre su gobierno y el de Estados Unidos (EEUU) para el posterior levantamiento de las sanciones.

“Con la fuerza que va a demostrar este pueblo tras las elecciones del 28 de julio, vamos a enviar un mensaje poderoso al mundo y pariremos el milagro de un diálogo directo con EEUU y tendrán que levantar las sanciones”, afirmó durante su programa semanal Con Maduro +, número 46.

Destacó que las sanciones también afectan la economía de los estadounidenses. "Para ellos (Gobierno de EEUU) las sanciones son un tiro al pie, por el impacto que para su economía representa", explicó el mandatario. Agregó: "Pero ya aprendimos y ahora no nos van a poder detener, Venezuela va a lo grande, con sus propios métodos, creando nuestras innovaciones y nuestra tecnología, y sus sanciones serán elementos inútiles, porque ya conseguimos el despliegue del desarrollo de la economía".

Los BRICS

Maduro aseguró, este lunes, que después de ganar las elecciones del 28 de julio, Venezuela entrará a los BRICS.

Durante la transmisión de su programa, el jefe de Estado resaltó que Venezuela está en el camino del ingreso y la articulación orgánica con las nuevas potencias del mundo.

Por otra parte, destacó que las zonas económicas especiales (ZEE) darán al país grandes ingresos económicos.

Noticia al Día / RRSS

Noticias Relacionadas