Viernes 28 de junio de 2024
Farándula

Brad Pitt renunció a la custodia de sus hijos

La larga batalla legal por el divorcio debería concluir en el verano entre Brad Pitt y Angelina Jolie , que…

Brad Pitt renunció a la custodia de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La larga batalla legal por el divorcio debería concluir en el verano entre Brad Pitt y Angelina Jolie , que continúa desde que se separaron en 2016.

Lee también: Ricky Martin reveló que su padre lo animó a salir del armario

Según informa el “Daily Mail”, citando rumores cercanos a la ex pareja, el actor ha renunciado a la custodia compartida de sus seis hijos (los tres nacidos durante la relación y los tres adoptados), lo que permitirá a la ex mantener la exclusividad y las partes estarían en negociaciones para finalmente llegar a un acuerdo dentro de unos meses.

Un factor determinante en la decisión de Pitt parece haber sido la edad de los chicos: solo Shiloh, Knox y Vivienne son todavía menores de edad (pero el primero cumplirá 18 años el próximo mayo), mientras que Maddox, Pax y Zahara ya son adultos ( tienen 22, 20 y 19 años respectivamente) y, en consecuencia, no son legalmente elegibles para acogimiento familiar.

Por si fuera poco, también tienen relaciones difíciles con su padre, especialmente con Pax -adoptado por Jolie en 2007 y por el actor al año siguiente-, quien probablemente no ha vuelto a hablar con él desde la famosa escena en el avión privado que puso fin al matrimonio.

En 2020, entre otras cosas, con motivo del Día del Padre, el chico, que entonces tenía dieciséis años, escribió un durísimo post contra Pitt (recuperado y hecho público nuevamente por el Daily Mail en noviembre del año pasado), donde lo calificó de “un imbécil de talla mundial” y “una persona terrible y despreciable”, acusándolo de no tener “ninguna consideración ni empatía hacia sus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en su presencia”.

Sin embargo, ni siquiera su hermana Zahara se llevaría nada bien con su padre y así lo confirmaría con la decisión de cambiar su nombre legal de “Zahara Jolie Pitt” a “Zahara Jolie”.

«Lo que pasó entre Brad y los niños fue una alienación paterna de manual », explicó una fuente del lado de Pitt, añadiendo además que la intención de Jolie siempre ha sido prolongar el divorcio tanto como sea posible a la espera de que los niños se conviertan en adultos.
“Brad no puede culpar a nadie más que a sí mismo – respondió un amigo de la actriz – porque lo único que Angelina quiere es arreglar las cosas y seguir adelante”.

Noticia al Día/

Noticias Relacionadas