Viernes 28 de junio de 2024
Farándula

Actor Steve Buscemi recibió un puñetazo en la cara mientras caminaba por Nueva York

Steve Buscemi resultó herido en un ataque aleatorio por parte de un transeúnte en la ciudad de Nueva York, informó…

Actor Steve Buscemi recibió un puñetazo en la cara mientras caminaba por Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steve Buscemi resultó herido en un ataque aleatorio por parte de un transeúnte en la ciudad de Nueva York, informó su publicista.

Lee también: Carlos Vives critica a García Márquez con un par de versos y le caen encima en las redes sociales (+video)

El actor de Boardwalk Empire y Reservoir Dogs necesitó tratamiento hospitalario en la cara después de un «acto de violencia aleatorio» en Manhattan, dijo su publicista. Sufrió hematomas y un ojo ensangrentado.

La policía dijo que respondieron a una llamada de emergencia el miércoles sobre un hombre de 66 años que recibió un puñetazo en la cara.

Buscemi fue atacado en Midtown alrededor de las 11:48 ET (15:48 GMT) del 8 de mayo, cerca de 369 Third Ave. Lo llevaron al Hospital Bellevue para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo.

«Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York».

Un testigo le dijo al New York Post que vio al actor parecer «tropezar y caer hacia atrás» en el asalto antes de levantarse y salir corriendo.

La policía publicó imágenes de un sospechoso del ataque a Steve Buscemi

La policía publicó una descripción del sospechoso y su fotografía. Llevaba una gorra de béisbol de color oscuro, una camiseta azul, pantalones negros y zapatillas deportivas blancas y llevaba un bolso.

Buscemi es un neoyorquino que alguna vez trabajó como bombero. Su interpretación de un político corrupto de Atlantic City que lleva una doble vida durante la Prohibición en la exitosa serie de HBO Boardwalk Empire le valió un Globo de Oro.

Ha habido informes de ataques aleatorios en la ciudad y en marzo se desplegaron cientos de tropas de la Guardia Nacional en el metro para abordar incidentes de violencia de alto perfil.

Sin embargo, las cifras oficiales sugieren que la delincuencia general en la ciudad de Nueva York ha disminuido año tras año.

Noticia al Día / New York Post

Noticias Relacionadas