Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Venezuela ratificó su apoyo al gobierno ruso de Vladimir Putin

El Gobierno de Venezuela ratificó este martes su apoyo a Rusia, después que el presidente Vladímir Putin admitió que la…

Venezuela ratificó su apoyo al gobierno ruso de Vladimir Putin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gobierno de Venezuela ratificó este martes su apoyo a Rusia, después que el presidente Vladímir Putin admitió que la financiación del grupo Wagner, que se rebeló contra la cúpula militar del país euroasiático el pasado fin de semana, corría plenamente a cargo del presupuesto estatal.

El respaldo a Rusia y su mandatario fue transmitido por el canciller venezolano, Yván Gil, durante una llamada telefónica con su homólogo Serguei Lavrov.

“Sostuve llamada con ministro Serguei Lavrov de la Federación de Rusa 🇷🇺. Transmitimos mensaje de apoyo del Pte. @NicolasMaduro al Pte. Vladimir Putin y revisamos temas de la agenda bilateral, así como los desafíos y acciones que nos demanda la nueva geopolítica internacional”, escribió el funcionario en su cuenta en la red social Twitter.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/rusia-afirmo-haber-interceptado-dos-cazas-britanicos-sobre-el-mar-negro/

Noticia al Día / Con información de El Universal

Noticias Relacionadas