- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Soledad Bravo llega a Maracaibo con su tour “Toda una vida”

- Publicidad -

Soledad Bravo llega con su tour Toda una vida para celebrar su trayectoria artística con un concierto el próximo viernes, 29 de septiembre en el Teatro Baralt.

Es una cantante española que desarrolló su carrera artística en Venezuela.​ Se caracteriza por su potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano. Ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales.

Lee también: Los Caramelos de Cianuro llegan a Maracaibo cargados de sorpresas: La cita es esta noche #9Sep en el hotel Tibisay del Lago

Esta presentación marca un evento trascendental, celebrando Toda una Vida Tour en el mundo de la música, tanto a nivel nacional como internacional. Su carrera artística ha dejado huella en cada rincón del planeta. Soledad Bravo regresa a los escenarios para brindar una experiencia única.

Teatro Baralt, histórico recinto, conocido por su rica tradición cultural, será el escenario perfecto para una velada cargada de emoción y nostalgia. Soledad Bravo, con su inconfundible voz y versatilidad artística, llevará al público a un viaje musical a través de los géneros más diversos.

El concierto incluirá una selección de boleros, tangos, rancheras y música venezolana, entre otros géneros.

Será una oportunidad para disfrutar de su amplio repertorio y experimentar la magia de su música en vivo.
Asimismo, los amantes de la música y seguidores de Soledad Bravo pueden asegurarse un lugar en este memorable concierto que promete ser una experiencia inolvidable.

Noticia al Día

Con información de nota de prensa de Teatro Baralt

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -