- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

MÁS anunció respaldo a la candidatura de Manuel Rosales

- Publicidad -

El Movimiento al Socialismo (MAS), anunció este miércoles 27 de marzo su respaldo al candidato Manuel Rosales Guerrero, de cara a las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.

La información la dio a conocer Felipe Mujica, secretario general del MAS, a través de una rueda de prensa, donde invitó a la oposición a que “revisen con calma” la candidatura de Manuel Rosales.

“Llamamos a la MUD, que finalmente decidió postular otro candidato en su tarjeta, a que ojalá se entienda que eso es la función de seguir buscando salidas y soluciones al acuerdo unitario”, dijo Mujica.

Agregó: ““Dentro del conjunto de postulaciones que se han hecho, la que aparece claramente con la posibilidad de llamar a la unidad, a la participación y transmitirle al país la confianza de ser un candidato que puede gobernar a Venezuela en los términos que el país aspira, es la candidatura de Manuel Rosales”.

Aseguró que desde el partido naranja, siempre han destacado que por encima de las diferencias, los intereses personales y partidistas, está Venezuela.

Cabe recalcar que hasta el momento el gobernador del estado Zulia, cuenta con el respaldo de Fuerza Vecinal, el dirigente político Henri Falcón y otras organizaciones.

Lee también: Llegar a Miraflores es el reto opositor con Manuel Rosales (José Aranguibel Carrasco)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -