Sábado 22 de junio de 2024
Sucesos

Efectivos del Conas capturaron a tres extorsionadoras en Aragua

Mediante un arduo trabajo de investigación, efectivos militares adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), lograron la aprehensión en…

Efectivos del Conas capturaron a tres extorsionadoras en Aragua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mediante un arduo trabajo de investigación, efectivos militares adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), lograron la aprehensión en flagrancia de tres mujeres dedicadas al delito de extorsión en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Durante este procedimiento las autoridades incautaron varios objetos de interés criminalístico, entre los cuales destacan siete pliegos de papel bond blanco con mensajes de amenaza y extorsión, 150 dólares estadounidenses, dos celulares, un bolso y un cuaderno de control de pagos.

Se pudo conocer que las féminas eran cooperadoras logísticas e integrantes del grupo delictivo Luis Manilla, y en consecuencia, amenazaban a empresarios y comerciantes de esa región. Fueron identificadas como Yorgeliz Nathalie Rojas Rangel,  Marián Rodríguez Borges y Rosalba Isabel Rangel Nieves. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Últimas Noticias

Noticias Relacionadas