- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Murió joven al ser arrastrado por una quebrada en Portuguesa

- Publicidad -

Un joven fue arrastrado por la corriente de agua de la Quebrada de Araure en el estado Portuguesa, y posteriormente su cadáver localizado y recuperado por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Lee también: Inundaciones, derrumbes y árboles caídos: Cinco estados afectados por fuertes precipitaciones

La víctima, identificada como Joel Alfonso Peña, de 30 años y con residencia en el barrio Bella Vista II de Acarigua, estaba bañándose el domingo 5 de noviembre en la quebrada con un grupo de amigos cuando una fuerte corriente lo sorprendió a la altura del sector El Tamarindo.

Los organismos de salvamento fueron notificados y se activaron de inmediato en la búsqueda. El cuerpo sin vida fue localizado en el Paseo Gonzalito, en las adyacencias de la piscina olímpica de Araure.

El cadáver de Peña fue llevado hasta la morgue del hospital Jesús María Casal Ramos, donde se le practicaría la necropsia de ley para confirmar la causa del deceso.

Funcionarios de la coordinación de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Acarigua, se presentaron en el lugar para dar inicio a las investigaciones del caso.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -