Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

María Corina Machado: Mi candidata es Corina Yoris

Afirmó que se mantiene en la ruta electoral hoy más que nunca y que su lucha es hasta el final…

María Corina Machado: Mi candidata es Corina Yoris
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Afirmó que se mantiene en la ruta electoral hoy más que nunca y que su lucha es hasta el final

La dirigente opositora María Corina Machado, invocó a la serenidad y firmeza este martes 26 de marzo en rueda de prensa, al presentar al país un balance de los últimos acontecimientos políticos ocurridos.

Aseguró que el objetivo era quebrarla, pero ella seguirá luchando "hasta el final", por lo que hizo un llamado a la comunidad internacional a observar cada una de las acciones ejecutadas.

"No caigamos en chantaje, nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que quieren cerrarla y no lo van a lograr", ratificó.

Recalcó que la lucha sigue hoy, a pesar de las amenazas que está recibiendo.

En cuanto al resultado de lo ocurrido en las últimas horas y en las que no se le permitió inscribir a su candidata Corina Yoris, afirmó que el Gobierno venezolano con los obstáculos surgidos quedó en evidencia y "se quitó la careta".

"En segundo lugar la verdadera oposición está más unida que nunca…, los venezolanos hoy entendemos más la naturaleza de esta lucha… hoy más que nunca, aquí estamos firmes y de pie, sabemos cuáles son los riesgos, pero nadie se raja", advirtió.

"En Venezuela van a haber elecciones limpias, vamos a enfrentar a Maduro y lo vamos a derrotar…, aquí estamos y vamos hasta el final", afirmó

Machado recalcó que la candidata sigue siendo Corina Yoris y mencionó que el país está procesando una enorme "decepción".

Lee también: ¿Quién es el candidato número 13 a la presidencia?

"Lo ocurrido anoche acelera la transición, por lo que tenemos que respaldar la organización ciudadana a través de los comanditos…, aquí estamos y seguimos con más fuerza… Hay tiempo con Corina Yoris como candidata", puntualizó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas