- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Diosdado Cabello: “No vamos a ir a elecciones para perderlas”

- Publicidad -

– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró la noche del miércoles que el chavismo “no va a ir a elecciones para perderlas”, enfatizando que el oficialismo “está preparado” para los comicios presidenciales previstos para el 2024.

“Ellos dicen que quieren elecciones para pedir ‘la salida del Gobierno’. ¿Y nosotros vamos a una elección para perderla? ¿Y para qué vamos a ir a elecciones, pues? Nosotros no vamos a ir a elecciones para perderlas, vamos a ir a la elección a ganarla. Ahora, si ustedes no la van a reconocer esa es otra cosa”, indicó en su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Eso es lo que ellos (oposición) quisieran para Venezuela, pero aquí no han podido ni van a poder nunca, ni por las buenas ni por las malas (…) Este Pueblo ha resistido, por eso la importancia que el país siga resistiendo”, agregó el dirigente oficialista.

Una semana atrás, Cabello argumentó que en Venezuela no puede haber elecciones libres mientras estén vigentes las sanciones internacionales contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Cómo va a haber elecciones libres, si el solo hecho que Venezuela está bloqueada, sancionada, perseguida, por el imperio más poderoso de todo el universo y de todos los tiempos, el imperio norteamericano? No puede ser libre nada ahí”, expresó.

Asimismo, Cabello dijo que por eso exigen “que ir a unas elecciones verdaderamente libres deben ser libres de sanciones, de bloqueos, de persecuciones”.

Lee también: Cabello: «Las elecciones no pueden ser libres mientras haya sanciones»

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -