- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

Gobernación despliega plan de limpieza en Maracaibo durante el asueto de Carnaval

- Publicidad -

En el marco de las fiestas carnestolendas la gobernación del Zulia realiza una serie de operativos de limpieza en diversos sectores de Maracaibo y otros municipios de la entidad. Los organismos encargados de la limpieza y el ornato del estado Zulia han desplegado continuas actividades de limpieza y ornato, comenzando en la avenida 5 de Julio y el sector Curva de Molina.

El Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara), la Secretaria de Ambiente, Tierra y Ordenación del Territorio (Satot) en conjunto con la gobernación del Zulia, desplegaron este operativo previo y posterior, al Gran Desfile de Carnaval Zulia 2024, el cual se extenderá hasta el martes 13 de febrero.

Antes de la realización del desfile, las cuadrillas de limpieza de la gobernación acondicionaron los espacios del Bulevar 5 de Julio para albergar a los zulianos durante el evento. Luego de la actividad recreativa, se inició nuevamente el trabajo de limpieza para entregar la calle de la ciudad en óptimas condiciones a los marabinos.

Las cuadrillas de limpieza estarán activas en la Curva de Molina, Corredor Vial La Concepción, Parque La Marina, Parque “Rafael Urdaneta”; las avenidas El Milagro, Milagro Norte, así como diversas áreas del Casco Central, el Monumento de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y sus alrededores.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo despliega operativo de limpieza tras desfile de Carnaval 2024 en 5 de Julio

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -