Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Murió una adolescente tras choque entre moto y un carro en Mérida

Una adolescente muerta y un joven herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y…

Murió una adolescente tras choque entre moto y un carro en Mérida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente muerta y un joven herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y un carro en horas de la mañana de este viernes 17 de mayo, en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello en la ciudad de Mérida. 

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Rosmary Marianny Roque Molina, de 17 años de edad, quien se desplazaba en la moto junto a su novio, Josmel Sánchez (18). La muchacha murió al instante, mientras que el joven quedó gravemente herido al presentar politraumatismo.

La pareja circulaba por el sector El Central, en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello, cuando impactaron contra un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra de color gris, justo debajo de un semáforo fuera de servicio desde hace varias semanas.

Al sitio se presentaron funcionarios de Bomberos Forestales de Inparques, del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Unidad de Respuesta Inmediata del VEN-911 para despejar la vía y trasladar al motorizado herido hasta un centro hospitalario cercano.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

Noticias Relacionadas