- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
26.6 C
Zulia

Femme Fatale: mató a cuatro hombres drogándolos para robarles sus pertenencias

- Publicidad -

Una fémina, identificada como Rebecca Auborn, de 33 años de edad, permanece detenida tras ser acusada de matar a cuatro hombres drogándolos. El hecho ocurrió en la ciudad de Columbus, perteneciente a Ohio, EEUU.  Las autoridades no descartan que haya más víctimas fatales.

Según informaron las autoridades de esa localidad, la mujer captaba a hombres jóvenes y adultos para tener relaciones sexuales y luego los invitaba a consumir drogas hasta dejarlos con sobredosis para robarles sus pertenencias.

Cuatro de cada cinco de las presuntas víctimas de Auborn murieron por sobredosis entre diciembre de 2022 y junio de 2023 y un hombre sobrevivió, dijeron las autoridades de Columbus, aunque no revelaron los nombres de las víctimas.

La mujer ya había sido acusada y se declaró inocente en septiembre de asesinato y cargos relacionados con drogas por la sobredosis de uno de los hombres en enero.

Auborn se encuentra detenida en la cárcel del condado Franklin y la lectura de cargos está programada para este viernes.

La investigación sigue en curso, según la Procuraduría estatal, y los investigadores centran sus actividades en el noreste de Columbus entre diciembre del año pasado y agosto de 2023, mientras buscan más posibles víctimas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -