- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
35.2 C
Zulia

Esta noticia pone al Padre Vilchez a bailar en un solo pie en el cielo

- Publicidad -

Para celebrar el centenario del Padre Vílchez Alcaldía de San Francisco inicia recuperación del templo Santísimo Cristo

La Alcaldía de San Francisco da inicio al mes de marzo con los trabajos de recuperación de la iglesia conocida como Padre Vílchez, templo ícono del municipio, que formó parte de la vida sacerdotal de Monseñor Luis Guillermo Vílchez Soto.

Se tiene previsto que, para este próximo 24 de abril, centenario del “Curita de San Francisco”, estén listos los trabajos de acondicionamiento de fachadas, recuperación de áreas externas e internas, restauración de cúpula, pinturas, impermeabilización y aires acondicionados.

El alcalde Gustavo Fernández, supervisó los inicios de estos trabajos, junto al director del ayuntamiento sureño, Orlek Ferrer, la gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín, Villapol Morales, director de despacho, el equipo de la gerencia de Operaciones, liderado por Romario Fuenmayor y la gerencia de Infraestructura, liderada por José Luis Ramírez.

Fernández Méndez destacó que el centenario de este forjador de ciudadanos ejemplares será celebrado por todo lo alto como muestra que San Francisco no lo ha olvidado. Durante el recorrido de las instalaciones recordó como el padre Vílchez levantó este templo, emblema de San Francisco.

Como muestra del compromiso con el municipio, un gran equipo de trabajo de la Alcaldía de San Francisco estará desplegado en las siguientes semanas para tener todo listo el día del centenario del Padre Vílchez.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -