- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

Eduardo Verástegui firmó convenio con el presidente Javier Milei para erradicar la trata infantil en Argentina

- Publicidad -

El recién electo presidente de Argentina, Javier Milei, recibió al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, quien ha tenido un enorme éxito con la película Sound of freedom y evalúa una posible candidatura presidencial en las elecciones del próximo año en su país.

Desde su plataforma política con el movimiento Viva México ha emprendido una gira por el continente que lo ha llevado a países como Estados Unidos y El Salvador, en busca de apoyo a su lucha contra la trata de niños, que es el eje central de la producción cinematográfica que dirige y está promocionando con su viaje que ahora lo llevó a Buenos Aires.

El actor publicó un video a través de sus redes sociales donde informó que quedó; “Firmando convenio para erradicar cualquier tipo de trata infantil en #Argentina ¡Viva la libertad carajo! @JMilei”.

Con la firma del convenio queda avalada la Carta de Compromiso para la Promoción de Acción para Erradicar la Trata con Fines de Explotación Sexual y Tráfico de Órganos de Niños, Niñas y Adolescentes, con la que Milei asumió con Verástegui el pasado mes de agosto la responsabilidad de priorizar la defensa de la libertad y la integridad de los menores de edad al llegar a la presidencia.

Lee también: Milei abordó con la directora del FMI la situación económica de Argentina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -