- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo interviene los dos semáforos caídos por las lluvias en la C-2

- Publicidad -

Serán recuperados con un reforzamiento de concreto y próximamente se reinstalarán

Luego de las intensas lluvias registradas la noche del domingo 21 de abril, dos semáforos en la Circunvalación número 2 (C-2) se vieron afectados y son intervenidos por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano (Imtcuma).

Foto: Cortesía

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, realizó la debida inspección en la C-2 para verificar el levantamiento de los semáforos caídos reportados la madrugada de este lunes 22 abril.

La Autoridad Municipal destacó que las fuertes lluvias socavaron la superficie de la base de los dos semáforos.

El primero se encontraba caído a la altura del sistema de salud Madre Rafols y el segundo a la altura de la Iglesia San Tarsicio entre las parroquias Cacique Mara y Francisco Eugenio Bustamante. “Ya se encuentran los equipos de Imtcuma en el levantamiento de los semáforos. Procederemos a repararlos en la brevedad para retomar el orden vial en las intersecciones correspondientes”, dijo.

Reforzarán las bases

Roberto Boscán, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), detalló que realizarán un reforzamiento de todas las fundaciones. “Solo se vio afectada una de las caras de uno de los semáforos debido a que su material es de fibra de vidrio y próximamente estarán reinstalados con mayor seguridad”.

Boscán, enfatizó que en los próximos días se realizará un reforzamiento de concreto en sus bases. “Estos semáforos como sabemos no tenían mucho tiempo aquí y el terreno donde se instalaron no había tenido tiempo para compactar y soportar el aguacero que cayó”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Lee también: Chubasco tumbó dos semáforos en la C-2: A la altura del Hospital Madre Rafols y frente a la estación de servicio El Turf

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -