Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Choferes de taxi Orinoco en caravana exigen los títulos de propiedad: se dirigen al INTT de San Francisco

La mañana de este lunes 3 de junio, al menos 70 choferes de la línea Alianza de Orinoco, taxi urbanos…

Choferes de taxi Orinoco en caravana exigen los títulos de propiedad: se dirigen al INTT de San Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana de este lunes 3 de junio, al menos 70 choferes de la línea Alianza de Orinoco, taxi urbanos y extraurbanos, salieron en caravana desde el parque Ana María Campos hacia la sede de del INTT en San Francisco, para exigir que les entreguen los títulos de propiedad que desde la asignación de los vehículos, no se les entregó.

Lee también: Tras ola de rumores y especulaciones, Jennifer López desactivó comentarios de su Instagram

Fue en el 2015, cuando les asignaron los vehículos y según ellos, han cancelado la totalidad del costo, sin embargo, denuncian que las autoridades de tránsito los están amedrentando por la falta de estos documentos.

"Confiamos en que nos iban a dar los documentos más adelante, pero ya ha pasado mucho tiempo y ahora tránsito nos exige los papeles, qué vamos hacer nosotros si no los han entregado. Pedimos que por favor nos solucionen", refirió Jean Carlos Villalobos.

Asimismo, denunciaron que tampoco gozan del subsidio de la gasolina porque no se encuentran registrados en el sistema, debido a la misma situación.

"Necesitamos que nos resuelvan, tememos que nos quiten la única herramienta de trabajo que tenemos para el sustento de nuestra familia. Estamos en elecciones y no sabemos qué pueda ocurrir", expresó Alexander Mavárez.

Los afectados que en su mayoría son padres de familia y jefes de hogar, exigen a las autoridades para que les solucionen el problema por el cual es imposible que continúen trabajando en la ciudad de Maracaibo y zonas aledañas.

"Los PNB nos cargan azotados pidiendo los documentos y nos amenazan con que nos van a quitar los carros. No es justo", aseguró Luis Peralta, otro de los afectados.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas