Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Alcaldía de San Francisco atiende escuelas a través del programa social Progaes

La Alcaldía de San Francisco continúa impulsando la concientización desde todas las áreas, promoviendo así el buen vivir de cada…

Alcaldía de San Francisco atiende escuelas a través del programa social Progaes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Alcaldía de San Francisco continúa impulsando la concientización desde todas las áreas, promoviendo así el buen vivir de cada uno de los ciudadanos de bien, resaltando que el alcalde Gustavo Fernández sigue firme con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El programa social Progaes del Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas) es uno de ellos, que promueve charlas interactivas y educativas y constan de material didáctico para la difusión de un mensaje más práctico con la finalidad de orientar y enseñar a cada estudiante sobre cómo actuar en caso de una fuga y como prevenirla.

Estas visitas educativas del proyecto Utilizando Materiales Adecuados en las Líneas de Servicio, Prevenimos Accidentes y Cuidamos Nuestro Medio Ambiente, hasta la fecha han atendido siete escuelas de un aproximado de 37, llevando el mensaje así a más de dos mil estudiantes.

Desde la Escuela Básica Estadal Absalón Bracho, ubicada en el sector El Silencio, de la parroquia Domitila Flores, se atendieron 42 alumnos. Estas visitas del equipo de Ipmgas constan también de una inspección, una de ellas resultó ser una fuga, la cual se pudo reparar en beneficio de 530 estudiantes.

Sumado a lo anterior, también la Alcaldía de San Francisco trabaja en un significativo proyecto de reacondicionamiento del servicio de gas doméstico, el cual ha mejorado el suministro en más de 63 por ciento en el municipio.

Nota de prensa

Noticias Relacionadas