- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.1 C
Zulia

¿Quién es la chica de la franela roja que apareció ahogada en la bahía de Isla Dorada?: Nadie reclama su cuerpo

- Publicidad -

Aún permanece sin ser identificado el cuerpo de la joven de cabello largo negro y tez morena que el pasado domingo 31 de marzo apareció muerta, flotando en la bahía del complejo residencial Isla Dorada, al norte de Maracaibo.

Las autoridades de la región iniciaron las averiguaciones pertinentes para establecer en qué circunstancias se ahogó, pues el caso ha despertado la curiosidad de varios investigadores. Esto a propósito de que la muchacha no estaba mal vestida ni tenía tenía aspecto de indigente.

Las primeras personas en avistar el cuerpo en las aguas del Lago de Maracaibo fueron los mismos residentes de la legendaria Isla Dorada, quienes se comunicaron con funcionarios de Polimaracaibo y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad para que rescataran el cadáver.

La joven vestía una franela roja, un jean negro y zapatos deportivos negros también. Tenía un bolígrafo en uno de los bolsillos de su pantalón y según afirmó una fuente ligada a la investigación, no presentó signos de violación, ni golpes o contusiones en ninguna parte de su cuerpo.

Por el aspecto que presenta, las autoridades presumen que no supera los 20 años de edad. Hasta la fecha, este caso se ha convertido en un verdadero misterio, tomando en cuenta las características físicas que tiene la infortunada joven.

Su cuerpo permanece en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), situado en las instalaciones de la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la urbanización Altos del Sol Amado, en el sur de la ciudad.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -