Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Presa una sexagenaria por sumergir a su nieto de dos años en agua caliente cuando le pedía comida: Ocurrió en Mara

Una mujer, de 64 años de edad, identificada como Silvia Arráez, fue detenida por funcionarios de la policía científica por…

Presa una sexagenaria por sumergir a su nieto de dos años en agua caliente cuando le pedía comida: Ocurrió en Mara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer, de 64 años de edad, identificada como Silvia Arráez, fue detenida por funcionarios de la policía científica por trato cruel contra su nieto de tan solo dos años de edad, a quien sumergía en un tobo con agua caliente cada vez que tenía hambre y le pedía comida.

La detención de la sexagenaria se llevó a cabo en el caserío Las Parchitas, perteneciente a la parroquia Luis de Vicente, municipio Mara del estado Zulia, donde también fue aprehendido un adolescente, de 14 años de edad, señalado de igual forma como agresor de la víctima.

Se pudo conocer mediante investigaciones de campo, análisis fílmicos y entrevistas con testigos presenciales, que Silvia Arráez (64) junto a su nieto adolescente, sometía al niño de dos años a un cruel maltrato físico, dándole puñetazos y tablazos en sus extremidades.

Asimismo, también se supo que sumergían al infante en un tobo lleno con agua caliente cada vez que tenía hambre y le pedía comida a su abuela. Esta situación fue denunciada ante las autoridades del CICPC y en consecuencia se inició una investigación que permitió la captura de estas dos personas. El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 31 y 35 del Ministerio Público.

Noticia al Día / Prensa CICPC

Noticias Relacionadas