- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

FANB interceptó aeronave hostil sobre el Lago de Maracaibo (+Video)

- Publicidad -

El Sistema Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) interceptó este lunes 15 de mayo una aeronave hostil sobre el Lago de Maracaibo, que pretendía usar como escudo un buque de carga para evitar ser derribada por la Aviación Bolivariana.

Según se explica en la publicación en la cuenta en la red social Twitter del comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, la operación se inscribe «en la lucha frontal contra el narcotráfico» que se desarrolla permanentemente en el país.

“No seremos plataforma, no producimos ni consumimos. Venezuela es territorio de paz, de derecho y de justicia!”, continuó.

El comandante estratégico operacional de la FANB también publicó imágenes del procedimiento junto a otro mensaje: “Los paladines de nuestro espacio soberano no permitirán la violación flagrante, ni la impunidad de nuestras leyes, los invasores de cualquier naturaleza serán detectados, interceptados e inutilizados. #FANB garantes de la independencia y de la soberanía nacional!”

Lee también: FANB incautó camión y pipas utilizadas para sustraer gasolina en el municipio Miranda: responsables se fugaron

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -