Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Detienen a pareja por distribuir marihuana y cocaína en Maracaibo

Tras labores de inteligencia y patrullaje de seguridad ciudadana, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N°…

Detienen a pareja por distribuir marihuana y cocaína en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras labores de inteligencia y patrullaje de seguridad ciudadana, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión en flagrancia de una pareja dedicada a la distribución y comercialización de drogas en el municipio Maracaibo.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Los Tres Loco, Barrio el Samide, perteneciente a la Parroquia Antonio Borges Romero del Municipio Maracaibo, estado Zulia.

En este caso, que se ejecutó en conjunto con los guardias nacionales adscritos a la URIA-11 ZULIA, se logró la detención de Camilo Rafael García Hernández, de 37 años de edad, a quien se le incautó de manera oculta en el bolsillo del pantalón un envoltorio de forma irregular de presunta Droga denominada Cocaína con un peso aproximado de 0,0116 kilogramos y la captura de Riczabeth Judith Montiel González de 26 años de edad, a quien se le incautó de manera oculta dentro de un bolso la cantidad dos envoltorios tipo panela de presunta droga denominada Marihuana que arrojó un peso total de 1,073 kilogramos.

Así mismo, se realizó la retención de dos equipos telefónicos, como parte de la evidencia de interés criminalístico. Mencionadas personas se dedicaban a la venta y comercialización Ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la jurisdicción, por lo que quedaron a orden del Ministerio Público.

  • Marihuana y Cocaína. Foto: Cortesía

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas