Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Autoridades de la GNB detuvieron a un sujeto que transportaba 30 kilos de cocaína en Táchira

El jefe del Estado Mayor del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Leonardo Quintero, informó este miércoles…

Autoridades de la GNB detuvieron a un sujeto que transportaba 30 kilos de cocaína en Táchira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jefe del Estado Mayor del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Leonardo Quintero, informó este miércoles 29 de mayo sobre la detención de un sujeto que transportaba 30 kilos de cocaína en el estado Táchira.

El alto funcionario, quien compartió imágenes del operativo, explicó que los 30 kilos de cocaína estaban distribuidos en 27 panelas que estaban ocultas en una caja de herramienta en el interior de un camión que manejaba el detenido, del cual no se ofrecieron más detalles.

Este lunes se conoció sobre la incautación de dos mil 400 kilogramos de cocaína en una operación conjunta con Francia en aguas de la isla de Martinica, que dejó 10 detenidos.

En este sentido, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, indicó que gracias a una alerta temprana, las autoridades francesas lograron interceptar la embarcación de bandera venezolana ‘Aleppo’ con la droga.

López Vargas señaló que en lo que va de año, las autoridades han incautado 22,5 toneladas de drogas en Venezuela, en cuatro mil 199 procedimientos y con un total de cinco mil 235 personas detenidas.

Noticia al Día / Unión Radio

Temas:

Noticias Relacionadas