- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Stalin González asegura que el Gobierno adelantará las elecciones presidenciales

- Publicidad -

El exdiputado Stalin González aseguró este jueves 6 de julio, que el Gobierno nacional adelantará las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre del 2024.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista al Circuito Éxitos de Unión Radio, en la que destacó que de no llegarse a un acuerdo antes de las elecciones presidenciales, entre el Gobierno y la oposición, serían adelantadas.

“El régimen se prepara para su peor escenario y adelantar las elecciones. Necesita que la gente pierda la confianza en el voto y ellos se preparan para adelantar las elecciones, si no hay un acuerdo y debemos estar preparados para eso”, reiteró.

González, quien también es integrante de la comisión negociadora en México, dijo que ambos sectores políticos se preparan para enfrentar cualquier escenario.

En ese sentido mencionó que antes de la primaria, podrían ocurrir nuevas inhabilitaciones políticas.

Primaria

Acotó que el proceso primario del próximo 22 de octubre no debe verse como un objetivo final, sino como una herramienta. Dijo que el ganador no tiene el trabajo hecho y que debe entablar relaciones con otros sectores de la oposición por fuera de la Plataforma.

“El oponente está jugando y hay un tablero que se está moviendo. El que gane la primaria no tiene el mandado hecho. No todo el que está en desacuerdo con la Plataforma es un alacrán y otros que no quieren estar”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -